28.12.07

Manifiesto juvenil



Soy un espectro que fue
Cayendo entre las ramas
Que se posaron en el olvido
Un animal que ha invertido
Su juicio en pro del desacierto
He rastreado el aire en
Búsqueda de aromas hipnóticos
Y me he sumado a la
Marea de los cuerpos nocturnos

Arrastro hacia mí has heridas
Me alimento de lo añejo
La putrefacción es la suerte
Que corroe mi estructura
El canibalismo mi modo
De aprendizaje

He despejado de mi espacio
Las ideas violentas
Y me voy cosiendo
Al mundo que se desata
Retorno a lo que odio
Y creo en la ceguera
Mi pecho es un fruto
Que ha caído
Mis manos el barco
Que se pierde en el
Horizonte

Todos han quedado lejos
Los he llamado
Me he cansado
Y no aparecen
Tinieblas que poco a poco
Sumergen mi figura
Las flores oscuras que
Impregnan mi persona

Siervos del ridículo
De algo nada
De espuma
De brotes desechos
Yo soy el sistema
Y he caído crisálida
Hurgué en las entrañas de nuestra madre
He conocido otros rumbos
He perdido tiempos
Montañas de seducción
Brinco para alzar el sueño
El germen que me has
Terminado

Ya nada está en su sitio
La tierra se parte
Ya nada la recuerda
Y sus colores han sido menospreciados

El crecimiento es un paso

El miedo es un torrente
De sensaciones banales
El conocimiento es la distracción
Y la oportunidad
De abrirse
O comprimirse

Me han espantado las
Mismas formas
La infancia es una fuente
Para agotar
Los mismos caminos
Se han demolido
Y no hemos aprendido
De la última hoja

Antes de entrar apagaré
La luz
Y sentiré el frío rostro
De la verdad anunciándome
Que mi cabeza
Dará pequeños brotes
En el suelo

No le tengas miedo
A la muerte

No creas
No leas más de
La cuenta

O simplemente duda

La negación es el primer paso

Negarse a sí mismo

A la familia
A los amigos
Nada existe si sabemos
Que no existe

Todo es cierto si lo
Crees como tal

Destruye el primer miedo
Niégalo como tal

2 comentarios:

Silence dijo...

Worales o.o

primo ame lo que escribiste y no es leseo O.O

quede plop fue como tan genial, cada palabra,cada expresión o.o
quede anonadada

bueno primo me retiro pork me echan u.u

cuidece lo quiero mucho.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.