9.12.07





Y ya en la última hora
Digo adiós
Para volver a respirar
Atravieso el universo
De par en par
Abriendo mis brazos
En la búsqueda del infinito
Como un lamento que se contiene
Aprieto las imágenes
Que me han devuelto
Sin orientación
A la tierra de los mal nacidos

Y me sujeto hasta el amanecer
Y desarrollo la imaginación
Pura del niño
Que aparta la vista
De las cajas del olvido
Fugas
Es mi ciclo
Fugaz ha sido
Mi despertar
Inmaculada es la primicia
Del nuevo orden

Y ya en la última hora
Repito el adiós
Y observo tus gotas
Tu piel
Tu ropa
Que se sacude de tu estructura
Cómo desechamos
Tantas y tantas
Despedidas
Para volvernos
Hacia un solo cuerpo
Y despedazar nuevamente todo

Aquí sobre el último asteroide
Retengo la respiración
Y estrecho mi observación
Hacia el rumbo claro
En que se han marchado
Tantas y tantas promesas
Pulcras
Por eso digo adiós
Y nuevamente asumo
Mi rol en mi propio cuerpo y carne

1 comentario:

Silence dijo...

Hola primo ^-^

no me aguante a pasar por aquí, quería leer tus trabajos, y como ya no escribes en tu log u.u
me quedaba pasar por tu blog ^^

ahora también tengo uno ^^ y te agregaré para poder comentarte XD

lo que escribiste me dejo para adentro, es una sensación difícil, no se como expresarla, pero me gusto, es como si mi imaginación llevara tus palabras a una película muda XD algo así ^^

bueno me retiro. seguiré leyendo tu trabajo ^^

besos y abrazos
tu prima
[{naty}]